Hay unos juegos, que muchos años no pierden la popularidad. Por tales, por ejemplo, son los juegos del género «encuentra un par». Por un lado, es el juego muy simple, pero además muy fascinante y tiene la multitud de los admiradores, que cantidad crece solamente.
Un de los juegos del género dado es el juego "Encuentra los vapores iguales". En este juego es necesario encontrar los vapores de las estampas iguales con las golosinas. Especialmente a los niños será interesante buscar un par para tortika, el caramelo sobre la varita, el buñuelo o el pastel, ya que todos los niños quieren mucho el postre. A principios del juego será necesario encontrar solamente dos pares, pero con cada nivel siguiente la cantidad del pares se aumentará. En el juego se considera el tiempo, por que es pasado el nivel que estimula de pasarlo una vez más y batir el récord anterior.
En tal juego será interesante y es útil jugar no sólo los niños, sino también los adultos. La búsqueda de los pares iguales sube la atención, la capacidad de la recordación, y el tiempo pasado en el juego, pasa imperceptible.